domingo, 14 de octubre de 2012

Pedrito sigue consagrandose

Pedrito conduce una gran victoria del equipo de Del Bosque
Minsk ya quedará en el recuerdo de Pedro Rodríguez. Firmó su actuación más inspirada con La Roja. Rubricó un hat-trick y de propina dio de tacón la asistencia que no se desaprovechó Jordi Alba para abrir la senda del triunfo español en Minsk.
Sus acciones por la banda izquierda y sus irrupciones por el centro generaron una constante pesadilla en la zaga bielorrusa. Incluso fue capaz de robar balones en la medular cuando el envite estaba muy avanzado.
El delantero azulgrana se convirtió en el jugador 31 que marca un triplete con la selección española. Con el Barcelona le hemos visto lograr muchos goles, pero curiosamente es el primer hat-trick que marca como profesional, ya que con el Barça no había logrado ninguno.
En el Barça es intocable para Tito Vilanova y demostró que ahora mismo es titular en La Roja. El canario, lógicamente, se mostraba exultante: "Ha sido un buen partido. Los goles a veces llegan y he tenido la suerte de marcarlos. Todos somos importantes y hay que aprovechar las  oportunidades".
Fuente: Marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario