lunes, 8 de octubre de 2012

El derby de la Madonnina

El clásico de Milán fue para el Inter, que va encontrando el rumbo, mientras el Milán queda en la mitad de la tabla y con la desilusión que significa perder un partido de estas características. Esto pone más aún contra las cuerdas al entrenador Allegri, quien podría tener las horas contadas. Stramaccioni toma confianza al mando del equipo neroazurro.

Walter Samuel celebra su gol, el único de esta edición del  clásico de Milán.
Alineaciones:
Milan: Abbiati; De Sciglio, Mexes, Bonera, Yepes; Boateng, Montolivo, Emanuelsson, De Jong; Bojan y El Shaarawy. D.T: M. Allegri.
Inter: Handanovic, Samuel, Juan, Zanetti, Ranocchia; Nagatomo, Coutinho, Cambiasso, Gargano, Milito y Cassano.  D.T: A. Stramaccioni

El partido era muy importante para ambos, ya de por si un clásico es un partido muy importante, para las hinchadas y para los jugadores. Los dos llegaban necesitados de puntos, el Inter para meterse en la conversación entre los de arriba y el Milán para escaparse del peloton e intentar enderezarse para pelear por el titulo. 
El gol fue pronto en el partido, el zaguero Walter Samuel de cabeza logro convertir a los 4 minutos el gol que seria el decisivo. El partido fue parejo, el Milán intento pero no pudo llegar al gol Handanovic tuvo una buena actuación, Abbiati tuvo alguna situación complicada que pudo resolver. 
En la segunda parte con el ingreso de Robinho y Pazzini el Milan intento convertir, pero le fue imposible. El Milán estuvo buena parte del segundo tiempo con un hombre de mas por la expulsión de Nagatomo. Así que el dueño de la ciudad, hasta el próximo clásico como mínimo será el equipo del Inter. 
En tanto que en la liga Italiana esta siendo liderada por la Juventus y el Napoli, estos dos equipos se enfrentaran en la próxima fecha del Calcio, en lo que sera un verdadero partidazo, la Juventus expone su extenso invicto y el Napoli intentara tomar la punta en solitario e ir por el tan ansiado Scudetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario